INTERRUPTOR SELECTOR

El interruptor selector su funcion es abrir y cerrar un contacto ya sea normalmente abierto o normalmente cerrado segun su aplicacion electrica en un circuito, por lo regular para ponerse en una operacion en automatico o en manual consta de sus contactos electricos normal abierto o normal cerrado segun su aplicacion.

Se utilizan para activar arrancadores magneticos y estos controlar motores electricos de gran capacidad o potencia ademas de que tambien pueden activar relays, contactores etc. Su aplicacion electrica en el uso industrial es fundamental en equipos donde se requiera una operacion en manual y automatico.
























1 Response to "INTERRUPTOR SELECTOR"

  1. Anónimo says:

    muchas gracias por la informacion! el selector por si mismo es automatico, todolo manual son los contactos que van con el? o tambien puede ser maual por si mismo??

Aplicaciones Electrica

Quieres Aprender Electricidad y Sus Diferentes Tipos De Aplicaciones Electricas Bien Lee Todos Estos Articulos Que Te Pueden Ayudar Mucho.

SPYWARE REMOVER

Anti-Spyware Remover elimina los virus troyanos espias de tu computadora con Spyware Remover tu computadora estara segura de ataques de virus en internet.. Para hacer un analisis gratis de tu computadora haz click aqui To Scan your computer for free
Powered by Blogger